Encontraron en Mar Azul a Tobías, el joven desaparecido seis días atrás en Pilar
Tobías Mazzoletti, el joven de 20 años que era buscado desde el pasado martes, cuando se ausentó de su casa en Fátima, partido de Pilar, apareció sano y salvo este mediodía en el balneario bonaerense de Mar Azul.
Con el trabajo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de la Costa-Villa Gesell y personal de la policía local se pudo encontrar a Tobías en el acceso por Ruta 11 a la ciudad de Mar Azul. El joven se encontraba en buen estado de salud, según fuentes policiales.
Por su parte, Agustina, prima del joven desaparecido, también confirmó el encuentro de su pariente en su cuenta de Facebook, donde escribió: "Gracias a todos por difundir. Mi primo apareció en Mar Azul, les damos mil gracias".
Tobías había salido de su casa en Fátima para tomar una clase de inglés en Pilar, pero según lo que reconstruyeron los investigadores gracias a cámaras de seguridad, el joven habría tomado el tren con destino a Retiro y de allí tomó un colectivo. Se cree que llegó a la ciudad de Mar de Ajó y luego partió de allí a Villa Gesell, donde habría estado los últimos seis días.
Hasta que este mediodía, en un operativo conjunto de la policía de la Costa Atlántica con personal local, pudieron dar con él cuando caminaba por la vía pública, en el ingreso de Mar Azul.
Durante el fin de semana se habían realizado intensos rastrillajes en distintas zonas de Pilar, que incluyeron operativos con perros, pero todos ellos dieron negativo. Luego, a partir del análisis de cámaras de seguridad, fuentes confirmaron que se lo había visto tanto en la estación Retiro como en la terminal de ómnibus del Partido de Villa Gesell.
Otras noticias de Hoy
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Operativo de la Gendarmería: cayó una banda narcocriminal que operaba en la villa 1-11-14
- 4
ADN del crimen. Una pareja malaya, detrás de una teatral estafa cuya real magnitud aún se desconoce