Encontraron la camioneta que le habían robado a la esposa de Bebe Contepomi
El violento asalto se había registrado el miércoles pasado en San Isidro
- 2 minutos de lectura'
Personal de la policía bonaerense encontró esta tarde la camioneta que había sido robada a a esposa del periodista Bebe Contepomi, en San Isidro. El vehículo fue hallado en la localidad de Villa Dorrego, en La Matanza.
Los investigadores sospechan que la banda que protagonizó ese violento robo dejó en ese lugar la camioneta en espera de que “se enfríe”, tal como se conoce en el mundo criminal a la acción de dejar a la vista un objeto en procura de determinar si alguien está tras su pista.
Una patrulla de la Subestación de Policía de Seguridad Sur, de La Matanza, se cruzó con la camioneta Toyota en la esquina de Infanta Isabel y Garzón, de Villa Dorrego. En ese momento, llamó la atención de los policías que una camioneta de esas características circulara por esa zona. Entonces, los efectivos solicitaron que se verificara si algún vehículo con el número de patente de la mencionada camioneta tenía pedido de secuestro.
Cuando los policías recibieron por radio la respuesta de que dicho rodado había sido robado el miércoles pasado en Boulogne, dieron la voz de alto y comenzaron una persecución.
Pero el sospechoso que comandaba la camioneta logró eludir a los policías. Cuando los efectivos recorrían la zona para tratar del encontrar algún rastro del delincuente y al vehículo, encontraron el rodado abandonado en Balboa 7073. Al revisar el vehículo, los efectivos comprobaron que todavía tenía el motor caliente.
El asalto a María Florencia Cardarelli, causó conmoción en la localidad de Boulogne, San Isidro, por la manera violenta en la que los delincuentes operaron, según se pudo observar en los videos de la cámara de seguridad del domicilio.
El hecho ocurrió el pasado miércoles cerca de las 14, sobre la calle Carlos Tejedor de esa localidad del norte del conurbano bonaerense cuando Cardarelli se encontraba en su camioneta ingresando a su domicilio. Dos delincuentes que viajaban en un Peugeot 308 la interceptaron y, a punta de pistola, le sustrajeron su Toyota SW4.
Temas
Otras noticias de Robo automotor
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso