Encontraron el cuerpo de un adolescente de 16 años que era buscado por sus familiares
El cadáver del menor fue hallado en un descampado y se sospecha que fue víctima de un robo
- 2 minutos de lectura'
TANDIL.- Un menor de 16 años que permanecía desaparecido desde anoche fue hallado muerto en un sector descampado de las afueras de Tandil con evidencias de golpes y una herida profunda en el rostro que, según determinará la autopsia, le habrían provocado con alguna clase de arma.
Un vecino que recorría la zona del Cerro Leones fue quien esta mañana dio aviso a la policía de la presencia de un cadáver en un sector de pastizales bien altos, casi en coincidencia con el momento en que la madre de la adolescente radicaba la denuncia policial, preocupada porque su hijo no había vuelto a casa durante la noche.
Fuentes judiciales confirmaron que se trataba de Santiago González, domiciliado en el barrio La Movediza. Su identificación demoró ya que entre sus pertenencias no llevaba su teléfono celular, dinero ni documentación, lo que acrecienta las posibilidades que haya sido asesinado en ocasión de robo.
El fiscal Gustavo Morey quedó a cargo de la investigación judicial que, por estas horas, está en busca de pistas tanto en la escena del crimen como en la reconstrucción de los pasos previos de la víctima, a quien se la había visto por última vez anoche, cerca de las 20.
Fuentes de la investigación confiaron a LA NACION que el menor presentaba evidentes lesiones en rostro y cuerpo, presuntamente por golpes, y una herida cortante y profunda a la altura de uno de los ojos. Los médicos forenses buscarán determinar si fue producto de una bala o un elemento punzo cortante delgado y filoso.
La pesquisa apunta ahora a revisar cámaras de seguridad de las cercanías para reconstruir el recorrido que el adolescente realizó desde que salió anoche de su casa, última vez que se lo vio con vida. Por el momento poco se había logrado en este sentido, según explicaron los investigadores.
Temas
Otras noticias de Homicidio
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso