En video: Después de asesinar a Fernando, los jóvenes se fueron a comer una hamburguesa
Luego de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa, dos de los acusados por el crimen -Lucas Pertossi y Máximo Thomsen- se fueron a Mc Donald's, aunque antes habrían pasado por la casa donde se quedaba el grupo en Villa Gesell para cambiarse la ropa.
El accionar de los jóvenes después del ataque se supo a raíz de los mensajes del grupo de WhatsApp que tenían, "losdelboca3", y de una serie de videos que se dieron a conocer y que fueron filmados con las cámaras de los negocios de la zona. En uno de ellos, se los ve a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen comiendo en Mc Donald's.
En ese momento, estaban vestidos con otra ropa, diferente a la que usaron durante la pelea. En el lugar de comida rápida, Pertossi llevaba puesta una chomba rayada de color azul marino o negra y Thomsen, una remera gris.
El ataque a Báez Sosa habría sido entre las 4.44 y las 4.45. Tal como se supo por los mensajes del chat, los dos jóvenes enviaron fotografías desde el restaurante al resto de sus amigos a las 5.48 y a las 5.49. Según el dictamen de la fiscal Verónica Zamboni, en ese momento, los acusados ya sabían que Fernando había muerto en el ataque.
Otras noticias de Asesinato en Villa Gesell
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso