En Ramos Mejía: una “jauría” de motochorros acorraló a un repartidor de comidas para robarle
El hecho, que duró solo 15 segundos, fue registrado por una cámara de seguridad; testigos aseguran que uno de los ladrones gatilló “3 o 4 veces” un arma
- 2 minutos de lectura'
Por la modalidad, por la forma de ejecución del golpe, les dicen “la jauría”. Al menos seis “motochorros” emboscaron a un repartidor de comidas en moto, luego de apuntarle con varias armas, le robaron el vehículo y huyeron a toda velocidad. El hecho ocurrió en La Matanza y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.
El hecho ocurrió a las 19.46 del sábado en la esquina de Florencio Varela y Berón de Astrada, Ramos Mejía. En las imágenes captadas por el dispositivo de videovigilancia se advierte que aparecen cuatro motos —algunas con uno y otras con dos ocupantes— que frenan abruptamente su marcha y sorprenden, así, al conductor de una Honda Twister CB 125 que iba detrás, un repartidor de una de las conocidas apps de delivery.
El golpe no duró más de 15 segundos: el ladrón que iba como acompañante en la moto que lideraba el pelotón le apuntó con un arma de fuego al repartidor. Ese delincuente, sin bajar el arma, instó al cadete a bajarse de su Honda.
Para desactivar todo tipo de resistencia, de otra de las motos bajó otro asaltante; acorralado por los delincuentes, el repartidor no tuvo más opción que entregar su vehículo. La “jauría” motochorros, entonces, escapó, ahora con cinco motos.
El video del suceso fue viralizado rápidamente por grupos vecinales matanceros en sus redes sociales. En los posteos, esos vecinos afirmaron que uno de los delincuentes “gatilló 3 o 4 veces”, aunque sin consecuencias para el cadete, que quedó en el lugar, sin la moto y solo con la caja térmica a su espalda.
“Cada día mejor. Afanan a chicos que se compran una moto para hacer delivery porque no tienen otro trabajo. Los patrulleros desaparecieron después del domingo [día de las elecciones], volvimos a la normalidad…”, expresaron vecinos de la zona tras este nuevo y violento episodio delictivo.
Otras noticias de Ramos Mejía
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso