En plena vía pública: asesinaron a balazos a un adolescente e hirieron a otros tres hombres en Hurlingham
El joven recibió varios disparos; dos de los heridos fueron dados de alta y el tercero aún continúa internado
- 2 minutos de lectura'
Un adolescente de 18 años fue asesinado al ser atacado a balazos por un grupo de individuos que se movilizaban en dos automóviles en la ciudad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham. Estaba acompañado por tres amigos que resultaron con heridas de diferente consideración. La primera hipótesis de los investigadores indica que habría sido un ajuste de cuentas y que buscan a los responsables.
La víctima fue identificada como Gonzalo Ariel Previte y el hecho, que ocurrió hace unos días, pero fue difundido ayer, se produjo en la intersección de las calles Eduardo Bradley y Juan Jufré, Villa Tesei.
Previte se encontraba reunido en esa esquina con tres amigos, de 36, 22 y 20 años, cuando un Peugeot 208 se acercó al grupo y a los minutos se retiró, explicaron fuentes de la investigación a Primer Plano. Luego, el mismo auto volvió al cruce de esas calles junto con un Peugeot 308 y sin mediar palabras los individuos que se encontraban en el vehículo comenzaron a dispararle a los jóvenes para luego darse a la fuga.
Los cuatro fueron trasladados de urgencia a los hospitales Haedo y Posadas. Debido a las graves heridas que registraba Previte, murió a las pocas horas. En tanto, al día de hoy, dos de los amigos ya fueron dados de alta y el tercero se encuentra aún internado, pero fuera de peligro.
El adolescente asesinado era hijo de un exbombero voluntario del cuartel central del distrito de Villa Tesei. Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona se identificó al conductor del Peugeot 208 y según informó uno de los investigadores la hipótesis central indica que el ataque no fue con fines de robo, sino que “se trató de un ajusto de cuentas vinculado al narcomenudeo”.
Interviene en la causa el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N°3 de los tribunales de Morón.
Otras noticias de Inseguridad
Navidad sangrienta. Un adolescente de 17 años desató el pánico en una fiesta con un tiroteo
“Nos encañonaron”. Robaron otro camión con carne en el conurbano, denuncian que hay una zona liberada y los delincuentes ya se hicieron de US$350.000
Conurbano salvaje. Un policía de la Ciudad mató a uno de los cuatro motochorros que quisieron robarle
- 1
Una visita a su novia y salida a un boliche, todo lo que hizo el delincuente más peligroso mientras estuvo prófugo
- 2
Quiénes son los dos diplomáticos rusos que se negaron a un control de alcoholemia en Navidad
- 3
Doble crimen: hace pocos días empezó a trabajar y la detuvieron ayer por matar a puñaladas a sus jefes
- 4
“Se me disparó”: qué declaró el policía detenido por matar a un vecino con el que discutió por el volumen de la música