En plena General Paz: una pelea entre dos motociclistas terminó con ambos en el asfalto y una patada voladora
Todo comenzó por una discusión de tránsito; durante varios metros se agredieron hasta que ambos cayeron sobre el piso y siguieron con las agresiones
- 2 minutos de lectura'
Una insólita escena ocurrió en plena Avenida General Paz mano a la Provincia de Buenos Aires a la altura de Vicente López. Dos motociclistas se golpearon mientras circulaban, terminaron desparramados en el asfalto y siguieron con las agresiones.
Mientras los autos circulaban a alta velocidad, los dos motociclistas protagonizaron una riesgosa pelea por una mala maniobra de uno de ellos. Uno de ellos primero quiso acorralar al otro conductor y comenzó a empujarlo con su brazo para desestabilizarlo. En un video difundido en redes sociales, hasta se puede ver a ambos desafiándose y discutiendo mientras continuaban con la agresión física.
La pelea siguió por varios metros y concluyó con ambos tendidos en el asfalto de la transitada avenida. A pesar del incidente, los dos protagonistas del hecho continuaron su pelea frente a los autos y terminó con una patada voladora.
Según pudo saber LA NACION, no hubo acción policial en el caso. Los protagonistas tampoco fueron identificados.
Una Ferrari hizo trompos en avenida Lugones
El jueves, otra impactante secuencia tuvo lugar en la avenida Leopoldo Lugones. Uno de los conductores que circulaba por el lugar capturó las imágenes de una Ferrari que comenzó a hacer una serie de peligrosas maniobras en medio de los otros vehículos.
En el video se puede ver cómo una Ferrari 456 negra comienza a acelerar y a hacer giros, mientras esquiva rápidamente a los autos y motos que también iban para el mismo lado.
En una vía en donde la circulación máxima permitida es de 100 kilómetros por hora, el conductor del auto puso en riesgo a las demás personas en una escena que finalmente terminó sin incidentes mayores.
Según pudo saber LA NACION, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denunció penalmente al propietario del vehículo -identificado como Eduardo Juan Manuel Peña- por conducción peligrosa, circulación en contramano y por presentar una “patente adulterada”, ya que una de las letras está borrada para que no puedan captarlo los radares.
Más leídas de Seguridad
Pudo haber sido una tragedia. Un barrabrava de Boca se metió con su camioneta 4x4 en la guardia de un hospital de San Isidro
Sorpresa en Salta. Detuvieron a un camionero por la desaparición de María Cash
Detenida hasta 2052. La Corte rechazó el último recurso que tenía Nahir Galarza y dejó firme la condena a perpetua
"Derecho al refugio". Recuperó la libertad un ciudadano italiano que fue integrante de las Brigadas Rojas