En Juan B. Justo. Chocó de frente contra el cantero del Metrobus: golpeó la cabeza contra el parabrisas y salió caminando
Ocurrió durante la madrugada, antes del cruce con Boyacá, frente al Monumento a Pappo, en el barrio de Villa General Mitre; dos heridos
- 2 minutos de lectura'
Una joven de 20 años resultó herida hoy con politraumatismos cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra el cantero de la parada Boyacá del Metrobus de la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Villa General Mitre, informaron fuentes viales y policiales. El conductor bajó caminando, aunque luego debió ser atendido por los médicos de emergencia, ya que, a pesar de que se accionaron los airbags del vehículo, el hombre golpeó con su cabeza contra el parabrisas.
El siniestro ocurrió cerca de las 4.30 de este miércoles en la avenida Juan B. Justo y Andrés Lamas, sentido a Lniers, cuando un automóvil Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 29 años, impactó contra el cantero de la parada del Metrobus de la mano que va en dirección hacia el barrio de Liniers, frente a la plaza Dr. Roque Sáenz Peña y donde se erige, además, el monumento al célebre guitarrista Norberto “Pappo” Napolitano.
Según precisaron fuentes policiales, la joven que viajaba en el auto dijo que el conductor perdió el control y chocó contra el muro del Metrobus por causas que se tratan de establecer.
Como consecuencia de la colisión, la joven fue atendida por un médico del SAME, que le diagnosticó politraumatismos y la derivó a un centro asistencial para su observación.
El joven, en tanto, también fue atendido en el lugar. Según se explicó, se negó a someterse a un control de alcoholemia. Dentro del auto había latas de cerveza, por lo que se presume que él o su acompañante estaban bebiendo antes de que se produjera la colisión.
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Dramático operativo. Una mujer se tiró a nadar en el río Limay y tuvo que ser rescatada por los guardavidas
¡Abran! ¡Allanamiento! Cayó la líder de una banda de falsos policías que simulaba procedimientos para entrar en casas a robar
Miedo en San Isidro. Un barrio está a merced de Los Turros, una banda de asaltantes de casas
De víctima a verdugo. El hombre que solo sabía odiar y que incluso hostigó a su verdugo en el corredor de la muerte