
En dos minutos: así fue el insólito robo de una casa rodante en La Plata
Cámaras de seguridad privadas captaron el momento en que dos hombres se bajan de una camioneta y, tras algunas maniobras, logran enganchar el vehículo y escapar
2 minutos de lectura'
Un insólito episodio sorprendió a los vecinos de La Plata este viernes por la madrugada. Dos hombres robaron una casa rodante en menos de dos minutos.
Según informaron medios locales, el episodio se produjo en la calle 67, entre 118 y 119, donde se encontraba estacionada la casa rodante de una vecina, justo en frente de la vivienda de la mujer.

La vecina contaba en su vivienda con cámaras de seguridad que captaron el momento preciso en que los dos hombres llegaron en un camioneta y en menos de dos minutos lograron enganchar la casa rodante.
De acuerdo al sitio 0221, los delincuentes lograron acoplar la casa rodante a la camioneta y escaparon por la calle 67 en dirección hacia 119. Tras ello, la dueña del rodado se valió de las imágenes para radicar la denuncia de forma inmediata.
“Ya no se por dónde buscarla, por eso recurro a ustedes para que me ayuden a compartir”, se lamentó la dueña del vehículo, identificada como Elizabeth Melo, en diálogo con el medio local.
Además de realizar una denuncia ante las autoridades, la mujer sostuvo que espera encontrar la casa rodante o algún detalle de su paredero con la ayuda de la viralización de las imágenes.
Últimas Noticias
"Hacé todo lo que te pedí". Cayó un freestyler que abusaba de menores, filmaba los ataques y vendía los videos en Internet
En José León Suárez. Asesinaron a un oficial de la PSA que había acompañado a su hermano a comprar un auto
Ocho minutos de terror. Retrato de un asesino incel: el manifiesto que se expandió a mundo desde el sur de California
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite