En Concordia, dos supuestos ladrones fueron golpeados por vecinos
Los presuntos delincuentes terminaron hospitalizados; uno fue acusado de robar una moto, el otro una garrafa
CONCORDIA.- Dos presuntos ladrones resultaron heridos en esta ciudad entrerriana al ser golpeados por vecinos en distintos hechos, luego de robar, uno de ellos acusado de una garrafa y otro, una moto, por lo que ambos debieron ser hospitalizados. Así lo informó la policía a la agencia DyN.
Uno de los casos se produjo esta mañana cuando la policía encontró a un joven de 18 años golpeado en un descampado.
Luego se detectó que la víctima había sido corrida por los dueños de una vivienda en la que había robado una garrafa.
Según pudo reconstruir la policía, de la golpiza participaron los afectados por el robo, pero también algunos vecinos, quienes recuperaron la garrafa.
El joven debió ser trasladado al Hospital Massvernat de Concordia, donde se constató que presentaba traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el cuero cabelludo.
Confusión
El otro hecho se produjo anoche y también fue la policía la que encontró tirado en el piso y golpeado a un hombre de 34 años, en Rawson y Tala, de esa ciudad.
En un primer momento se generó una confusión, ya que el hombre aseguró que había sido víctima de un intento de robo de su moto .
Pero cuando fue trasladado al Hospital Massvernat para ser asistido se cruzó con un joven de 23 años que lo acusó de haberlo herido de un balazo en la pierna derecha y golpeado con la culata del arma.
Finalmente, la policía determinó que el mayor de los hombres hospitalizados era el ladrón, que había robado la moto Yamaha de 125 centímetros cúbicos al joven, por lo que sus familiares reaccionaron persiguiéndolo.
Cuando lograron darle alcance, lo golpearon y lo dejaron tirado en la esquina donde fue hallado por la policía.
Los investigadores, informaron fuentes de la fuerza de seguridad, encontraron un arma en poder del hombre que había sido encontrado tirado en la calle.
Agencia: DyN
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso