En 90 segundos. Delincuentes chocaron con una camioneta el frente de una joyería y se llevaron un botín millonario
Ocurrió en la localidad rionegrina de Cipolletti esta madrugada; las cámaras de seguridad registraron la secuencia completa
- 2 minutos de lectura'
Cinco delincuentes se alzaron con un importante botín esta madrugada tras robar mercadería en una joyería en la zona céntrica de la localidad rionegrina de Cipolletti. Lo llamativo del atraco fue que, al no poder forjar la reja del frente, decidieron chocarla con una camioneta para romperla y así poder ingresar al comercio.
El particular robo ocurrió en una tradicional joyería ubicada sobre la calle España en la zona céntrica de Cipolletti. Según se observa en el video de la cámara de seguridad de un comercio aledaño, dos de los cuatro delincuentes, en un primer momento, intentan romper la reja para ingresar al local.
Al no tener éxitos con esa maniobra, una moderna camioneta 4x4 en la que se movilizaban, dio marcha atrás, se subió a la vereda y embistió con fuerza la reja y el frente de vidrio. En ese momento comenzó a sonar la alarma de seguridad.
Sin embargo, en tan solo 90 segundos, cuatro delincuentes ingresaron al comercio con bolsas negras en las que colocaron la mayor cantidad posible de objetos al alcance de su mano. Antes de la llegada de efectivos de la policía provincial se dieron a la fuga en el vehículo marca Nissan modelo Frontier.
El hecho ocurrió entre las 0.48:10 y las 0.49:40, en un comercio situado en la calle España al 300, en la zona céntrica de Cipolletti, en el Alto Valle de la provincia de Río Negro.
Temas
Otras noticias de Inseguridad
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso