El video de los motochorros que atacaron a Marcelo Longobardi
Radio Mitre difundió esta mañana la filmación de una cámara de seguridad lindera a la zona donde fue atacado, el miércoles pasado, en Barrio Parque
Radio Mitre difundió esta mañana la filmación de una cámara de seguridad lindera a la zona donde el periodista Marcelo Longobardi fue atacado, el miércoles último, en Barrio Parque. Se trata del momento previo y de la fuga de los motochorros que agredieron y le robaron un reloj al periodista.
En las imágenes puede verse el momento en el que dos individuos huyen del lugar, luego de asaltar al conductor. Uno de ellos había bajado del vehículo mientras el otro daba círculos a la espera de poder escapar.
Longobardi contó que el hecho le sucedió a las pasadas las 13 del miércoles [en el videl figuran las 13.03], sobre la calle Ombú, cerca de Sívori, cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de Perfil.
Todo sucedió cuando su chofer lo llevaba a la casa de Fontevecchia, porque lo había invitado a comer a su casa y, como se trata de una zona de cuadras cortas y en círculos, el conductor del auto lo dejó en una esquina, a una cuadra de la vivienda de destino.
El periodista dijo que los ladrones no le dieron tiempo a nada, que sintió un fuerte golpe por detrás que lo tiró al piso y que sintió que le arrancaban el reloj. "Fueron cinco, siete, diez segundos. El tipo que me tiró al piso de atrás era un profesional de la potencia física, no me dio tiempo a tratar de resistirme. Fue muy fuerte y muy preciso. Parecía un marine", afirmó al relatar lo sucedido.
Gracias a todos por los mensajes y las muestras de cariño !!!
&— Marcelo Longobardi (@LongobardiM) octubre 8, 2014
Otras noticias de Inseguridad
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal