El trapero Kaleb Di Masi chocó: así fue el momento en que intentó escapar sin asistir a las víctimas
El cantante primero impactó contra un motociclista, pero se dio a la fuga sin asistir a la víctima; luego, colisionó contra un Toyota Etios donde viajaban padre e hijo; la ANSV inhabilitó al artista para conducir (aunque al momento de los hechos no contaba con su carnet legal)
- 4 minutos de lectura'
El trapero Kaleb Di Masi fue detenido luego de protagonizar dos accidentes de tránsito en la noche de ayer. El cantante, a bordo de un Audi TT negro, chocó primero a un motociclista y se dio a la fuga, sin asistir a la víctima. A dos cuadras, impactó de lleno contra un Toyota Etios donde viajaba un padre con su hijo menor de edad. Si bien el test de alcoholemia le dio negativo, el narcotest arrojó positivo: el joven de 23 años había consumido marihuana. No tenía cédula azul que lo autoriza para manejar el Audi y tampoco contaba con la licencia para conducir.
Hoy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires dispusieron que el cantante sea inhabilitado para conducir “por su desprecio total por la vida de las personas que chocó y por su falta de apego a las normas de tránsito”.
El raid de Di Masi comenzó en el cruce de las calles Núñez y Ceretti, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El trapero, que iba junto a dos amigos, impactó con una moto Gilera conducida por un hombre de 38 años. Según indicaron las fuentes, producto del choque el motociclista quedó herido en el lugar y el joven cantante se dio a la fuga a gran velocidad.
En su huida, a 200 metros del primer hecho, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, el Audi TT impactó contra un Toyota Etios en el que iban un hombre junto a su hijo de 10 años. Médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y Bomberos de la Ciudad se acercaron a asistir a las víctimas.
El conductor había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras el impacto. Debió ser rescatado por los bomberos. El hombre, de 43 años, y su hijo fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos, pero sin riesgo de vida. El motociclista, de 38 años, también fue asistido por un ambulancia, pero no registró heridas de consideración, indicaron las fuentes.
Di Masi quedó detenido junto a sus dos acompañantes, acusado además de la tenencia de estupefacientes, ya que en el interior del Audi TT los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de una sustancia presumiblemente de marihuana, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia similar al clorhidrato de cocaína, que serán analizados en laboratorio, indicaron los voceros.
Según pudo saber LA NACION, el vehículo de alta gama que conducía el trapero no estaba a nombre de él. A su vez, Di Masi no portaba entre sus pertenencias ni el registro de conducir ni los papeles del rodado.
El trapero, que ya había protagonizado un incidente vehicular meses atrás en la Autopista del Oeste, quedó imputado por el delito de lesiones por la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del fiscal Alejandro Pellicori.
Por disposición judicial, el cantante deberá ser trasladado a la Alcaidía 12 de la Policía de la Ciudad, situada en la Avenida Parque Roberto Goyeneche y Ramallo, luego de que un médico legista lo revise en su actual lugar de aprehensión, la comisaría 12C, indicaron las fuentes consultadas. El juzgado dispondrá si queda en libertad o si primero le toman declaración, lo que se haría de forma virtual, a través de la plataforma Zoom.
Di Masi es un cantante de trap que posee más de 870 mil seguidos en la red social Instagram, donde en una publicación de hace 81 semanas posteó una foto con el Audi TT involucrado en el hecho con la leyenda: “Les presento a mi nuevo bebé”.
Otro accidente cuatro meses atrás
En abril de este año, el trapero había protagonizado otro accidente, esa vez en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, donde impactó con un Chevrolet Camaro a un patrullero. “Buenos días, mi gente. Tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más”, escribió entonces el cantante desde su cuenta oficial de Instagram.
Junto a una selfie de su rostro ensangrentado y cubierto de vendas, el músico aprovechó para enviar un mensaje sobre el uso del cinturón de seguridad: “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, enfatizó.
El Audi TT en el que se movilizaba el trapero esta vez registra 10 infracciones por exceso de velocidad en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, por un total de 177.537 pesos, mientras que en la provincia de Buenos Aires el vehículo posee una multa de 43.515 pesos, también por alta velocidad.
.
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso