Santiago del Estero: un policía mató a su pareja y luego se suicidó
Un oficial de la policía de Santiago del Estero , aparentemente borracho, mató a su pareja de un tiro y luego se suicidó.
El acusado, identificado como Héctor Montenegro, se presentó a trabajar en la Comisaria Novena en la medianoche del 31 y en las primeras horas del año volvió a su casa en el barrio Borges y con su arma reglamentaria le disparó a su pareja, Celeste Castillo, de 28 años.
"Él estaba prestando servicio, y no cumplió su horario porque terminaba a las 7 de la mañana. Volvió antes y encima borracho. ¿Cómo un policía que porta un arma va a andar borracho y salir de su trabajo?", dijo Mónica Barrionuevo, amiga de Celeste.
"Entré a la casa. Ella estaba en la puerta de la pieza. Arriba, él aún vivo", le dijo un testigo al diario santiagueño El Liberal.
Otro caso en Tigre
Por otra parte, una mujer de 30 años quedó internada en grave estado luego de que su pareja la acuchillara minutos antes de la medianoche del 31 en Tigre , provincia de Buenos Aires.
La policía informó que Pablo Andrés Hernández quedó arrestado tras encontrarle una cuchilla de gran tamaño y ropa manchada con sangre.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso