El policía supuestamente agredido por el hijo de Luis Beder Herrera negó que haya habido un altercado
En diálogo con la prensa riojana, el cabo Carlos Oyola aseguró que es mentira que el hijo del gobernador lo haya baleado
El policía que supuestamente había sido agredido por el hijo del gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera , negó los hechos. Según consigna el portal de noticias El Independiente, el cabo Carlos Oyola dijo que es mentira la versión que circula en los medios sobreun supuesto altercado.
"En ningún momento tuve problemas con el hijo del gobernador, como aparece en los medios, que hubo disparos y estaba herido", sostuvo Oyola en diálogo con un programa de radio.
"Estábamos buscando un perro, que estaba dentro de la misma Residencia, lo encontramos, él se queda con el animal. En ningún momento hubo un altercado ni un arma", aclaró el policía. E insistió: "Son todas mentiras".
Es que en las últimas horas había trascendido que uno de los hijos del gobernador riojano había protagonizado un confuso episodio que derivó en una serie de disparos. La información que se difundió decía que Oyola había resultado herido en ese altercado.
Los medios riojanos habían indicado que Oyola oficiaría como custodio de la familia y también trascendió que el policía había sido despedido.
Temas
Más leídas de Seguridad
Escondido en un hotel. Encontraron al paquistaní que se había escapado de Ezeiza tras haber sido deportado desde México
Infancia en peligro. Desde su celda un preso condenado a 50 años de cárcel manejaba una red de pedófilos
“Le falló su mente”. La polémica frase de la madre del femicida de la influencer cordobesa Catalina Gutiérrez