El periodista Nicolás Wiñazki contó que fue asaltado por motochorros y que le gritaron "ladrón"
El periodista de Todo Noticias y de Clarín Nicolás Wiñazki fue víctima de un robo por motochorros este lunes por la tarde, cuando se detuvo a comprar en un quiosco, en la ciudad de Morón.
Según relató Wiñazki, hablaba por teléfono con una diputada cuando un hombre, que estaba parado en la puerta del local, le arrebató el saco, se subió rápidamente a una moto que lo esperaba y se dio a la fuga. Casualmente, minutos antes había ido a un banco a retirar dinero que guardó en el bolsillo del abrigo.
A pesar de esta casualidad, el periodista negó que se tratase de una salidera. "Creo que es imposible que me hayan marcado. Ni yo sabía que iba a ir a ese quiosco. Fue una secuencia rara", contó en la apertura de TN Central, donde relató con detalles el incidente.
Además, Wiñazki se tomó unos minutos para relatar lo que le sucedió después: "Mientras estaba ahí parado, pasó un auto y alguien me gritó 'ladrón'. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Desde otro auto me dijeron 'chorro'".
A continuación, cuestionó: "¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no les gustan nos gritan 'chorro y ladrón'? ¿A quienes están defendiendo?". Y con notable indignación, sostuvo: "Chorros nosotros no somos. No los estamos estafando con las noticias. Es muy extraño que tenga que explicar esto pero algo está pasando en una parte de la sociedad que ataca a algunos periodistas".
Wiñazki resaltó el accionar de la policía de Morón y agradeció al jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni. Los agentes labraron un acta por el robo y el martes se oficializará la denuncia, según informaron desde TN.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
Cuatro heridos. Un auto chocó a una ambulancia que volcó y quedó sobre la vereda
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa