El Palomar: una mujer intentó escapar de un robo dando marcha atrás, le dispararon y la bala le rozó la cabeza
Un grupo de delincuentes sorprendió a una vecina cuando llegaba a su casa, pero la mujer dio marcha atrás con su rodado para escapar
- 2 minutos de lectura'
“Estoy muerta”, fue lo primero que pensó Alejandra para sí cuando oyó el disparo que le había asestado un delincuente y sintió que la bala le había rozado su cabeza. Un grupo de ladrones la había sorprendido al llegar a su casa en la localidad de El Palomar, en el municipio de Morón, y la víctima dio marcha atrás para escapar del asalto.
Era una tarde muy lluviosa la del pasado viernes y la mujer tenía que salir de su vivienda, ubicada en las calles Pampa y Misiones, para buscar insumos para su emprendimiento. Aunque tenía que ir a unas cinco cuadras de distancia, prefirió no caminar y se marchó con la camioneta.
Al regresar a su hogar, cuando Alejandra estaba por subir el vehículo a la vereda para que no le robaran las cubiertas, un utilitario se detuvo y un hombre descendió. No tenía dudas, relató la víctima a LN+. Se trataba de un ladrón, tal como ya lo había vivido hacía dos años.
“Puse marcha atrás y uno de los ladrones me disparó”, contó la mujer. El proyectil ingresó al vehículo por uno de los extremos del vidrio del acompañante, rozó la cabeza de Alejandra y salió por la ventana de la conductora.
“Me tiró a matar. Son asesinos”, reflexionó la víctima. Los delincuentes escaparon del lugar, según quedó registrado en una cámara de seguridad. “No tengo duda de que fue un milagro. No choqué el auto contra otro que pasaba por detrás ni contra un árbol”, agregó la mujer.
Apenas oyó ese primer disparo, Alejandra se agachó sobre el asiento y, como pudo, continuó su recorrido hacia atrás. Una vez en la comisaría, cuando la víctima se acercó para hacer la denuncia, contó que se encontró con la hija de una amiga a quien los mismos sujetos, por la descripción que coincidía, le acababan de robar el auto a unas siete cuadras de su casa.
Alejandra dijo que cuando sintió que esa bala había tocado su cabeza “pensé que estaba muerta”. “Vi mi vida pasar. Estoy viva de milagro. Volví a nacer”, reconoció la mujer que en los últimos seis años ya hizo seis denuncias por distintos robos sufridos en ese municipio del oeste del conurbano.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
Conurbano salvaje. Un oficial de la Prefectura se tiroteó con tres delincuentes que le quisieron robar y mató a uno
Conurbano, tierra de nadie. Asesinaron a sangre fría a un policía para robarle su moto
Ánimos alterados en un country. Rompió con un palo de golf un auto de alta gama porque estaba mal estacionado
- 1
El homicidio de Nora Dalmasso: quién es Roberto Barzola, el nuevo sospechoso en la mira de la Justicia
- 2
Complicidad y descontrol. Detuvieron a diez policías en Rosario por robos y allanamientos ilegales
- 3
“Pizza para Juan”: para hacer inteligencia de las casas que iban a robar en San Isidro, una banda usaba falsos deliverys
- 4
Comenzaron los operativos de control en la Ciudad para Nochebuena y Navidad: guardias por 24 horas y test de alcoholemia