El padre de Pablo Ventura dijo que incriminaron a su hijo "como una joda"
Luego de que la Justicia decidiera en la noche del martes que no había motivos para que Pablo Ventura continúe detenido por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, el padre del único liberado hasta el momento sostuvo que el grupo de jóvenes incriminado dio su nombre "como una joda más".
"Cada vez que estos chicos hacían una picardía decían que lo había hecho Pablo Ventura. Sinceramente no creo que ellos supieran que había muerto Fernando, por eso tiraron 'Pablo Ventura', como una broma. Lo han dicho como una joda más", dijo José María Ventura mientras su hijo lloraba arriba del auto.
En la puerta de la dependencia judicial, y luego de pasar tres días detenido, lo único que pudo decir el joven liberado fue: "Me siento mal, estoy hecho mierda". Sin embargo, su padre lo arengó para que se saque las manos de su cara y se muestre, ya que "no tenía nada que esconder".
Pablo había sido detenido el sábado en Zárate, debido a que los investigadores creían que se había fugado junto a su padre tras el ataque a Báez Sosa. Ahora, "está libre y desvinculado de la causa", según explicó José María.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso