El médico de los famosos: Mühlberger deberá donar $ 3.000.000 a entidades de bien público
El imputado fue investigado por ejercer una actividad medica sin la autorización correspondiente
- 2 minutos de lectura'
Rubén Mühlberger, conocido como el médico de los famosos, deberá donar 3.000.000 de pesos al Hospital Garrahan y a otras entidades de bien pública.
Así se resolvió en una audiencia donde se homologó la suspensión del juicio a prueba por el término de dos años. Mühlberger era investigado por ejercer una actividad médica sin la autorización correspondiente. Además, en el proceso, se determinó que su clínica funcionaba sin habilitación correspondiente.
Hoy, la jueza en lo penal, contravencional y de faltas Rocío López Di Muro homologó el acuerdo al que había llegado la fiscal María Valeria Massaglia y la defensa de imputado
“Se estableció que Mühlberger deberá realizar la donación en tres cuotas iguales y consecutivas a partir del mes próximo destinándose la mitad del monto al Hospital Garrahan,y el resto a otras entidades de salud pública”, dijeron fuentes judiciales.
También se determinó que los objetos e instrumental que fueron secuestrados en distintos allanamientos en la clínica y en varios locales de la marca EMI BIO, que se encuentren en condiciones de ser utilizados, serán donados también al Hospital Garrahan para afrontar gastos ocasionados por la pandemia.
“El mismo destino [donación] tendrá el dinero en efectivo secuestrado en los procedimientos. Se trata de 11.570 dólares y 13.100 pesos”, agregaron las fuentes consultadas.
Temas
Otras noticias de Justicia
Más leídas de Seguridad
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Ánimos alterados. Detuvieron a dos mujeres, una de ellas estaba alcoholizada, que golpearon y chocaron a una chica
Alarma en un country. Delincuentes entraron en Estancias del Pilar y se tirotearon con la policía