El juez rechazó la detención del sospechoso por el crimen de Marisol Oyhanart
La medida había sido solicitada por la fiscal Patricia Hortel; “No están dados los elementos para detener a nadie”, sostuvo el magistrado César Melazo
El juez de garantías César Melazo rechazó el pedido de detención de Jonathan Bianchi, el joven sospechado por el crimen de Marisol Oyhanart en Saladillo.
La medida había sido solicitada por la fiscal a cargo de la inevstigación, Patricia Hortel.
En diálogo con C5N, Melazo sostuvo que "en esta instancia, no están dados los elementos para acreditar el grado de sospecha necesario para detener a nadie".
Bianchi habría sido señalado por tres testigos que dijeron haberlo visto merodear por la zona por donde luego fue hallado el cadáver de Oyhanart la semana pasada.
Ayer, Rubén Carrazone, abogado de Bianchi, aseguró a LA NACION que su defendido "no tiene nada que ver con el hecho" y que no "estaba en el lugar de los hechos al momento del crimen".
Carrazone l e había solicitado a Melazo la eximición de prisión para Bianchi, y aseguró que el joven "se presentará ante todos los pedidos de la justicia porque no tiene nada que esconder".
Marisol Oyhanart, madre de tres hijos, desapareció el pasado lunes 14 cuando salió a caminar por una zona de Chacras en Saladillo. Su cuerpo fue hallado al día siguiente en un descampado. La autopsia determinó que la mujer fue brutalmente golpeada y luego ahorcada.