El intendente de San Isidro defendió la reacción de Baby Etchecopar
Gustavo Posse dijo que el perdiosta "no tuvo opción" ante la agresión que sufrió su familia en el asalto en su casa
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, no tuvo dudas en sostener que Baby Etchecopar actúo en legítima defensa en el tiroteo que mantuvo con los ladrones que ingresaron a su casa y que provocó la muerte de uno de ellos.
"Sin dudas", respondió el jefe comunal al ser consultado si el periodista actuó en legítima defensa cuando se tiroteó con los asaltantes. De esta manera se refirió a la decisión de la Justicia de que no imputaría a Etchecopar por homicidio .
Posse, en diálogo con radio Mitre, opinó que ante la situación que se registró en la vivienda de Etchecopar donde "había agresiones contra las mujeres" que estaban, "no hubo opción" por parte del conductor para defender a su familia.
Por otra parte, el intendente de San Isidro subrayó en la necesidad de darle importancia a la "cultura y docencia del 911", para que los vecinos utilicen esa línea telefónica de emergencia para denunciar cualquier tipo de movimiento sospechoso que indique un eventual delito.
Ayer se conoció que la Justicia no acusará a Etchecopar por la muerte de uno de los delincuentes, luego de que el fiscal de menores Andrés Zárate le tomara declaración como testigo en el Hospital Central de San Isidro, donde se encuentra internado.