El hijo de Eduardo Aliverti es "un canalla, un imbécil y un asesino", dijo la esposa de la víctima
Catalina Ramírez le respondió a Pablo García, quien ayer confesó que no se siente responsable por la muerte de Reinaldo Rodas
Luego de las declaraciones de Pablo García, quien ayer sostuvo que no se siente responsable por la muerte de Reinaldo Rodas, a quien atropelló mientras el hombre circulaba en su bicicleta por la Panamericana, la esposa de la víctima lo trató de "canalla, imbécil y asesino".
"Para mí es un canalla, un imbécil y un asesino. Destrozó mi vida y la de mi hijo con las cosas que dijo", sostuvo esta mañana Catalina Ramírez, viuda de Rodas, en diálogo con Radio 10.
"Después de una muerte tan trágica, no podés decir 'no lo maté, no me siento responsable'. Hacete cargo, no sólo me lo mataste sino que lo llevaste 17 kilómetros", agregó la mujer, y señaló que las declaraciones de García hicieron que su hijo no pueda dormir.
"Todo lo que veníamos trabajando con el psicólogo se derrumbó, se vino abajo después de escuchar las canalladas que dijo. Es la persona más imbécil que conocí en mi vida", contó Ramírez.
Los dichos de García
"Uno no puede pedir perdón ni disculpas por algo de lo que no se siente responsable", dijo ayer a la prensa e Pablo García. El hijo del locutor Eduardo Aliverti debía presentarse para realizarse pericias psicológicas en el marco de la causa, pero el proceso fue postergado.
García fue abordado por la prensa en la puerta de su casa. Allí, volvió a responsabilizar a la víctima, el vigilador de 53 años Reinaldo Rodas, por lo sucedido en la Panamericana.
"Estaba circulando por un lugar donde no se puede", señaló García, y pidió que en el caso se haga "estricta Justicia". Según un estudio que se le practicó tras el accidente, tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido, pero el joven se negó a contar dónde había estado esa noche.
- 1
- 2
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 3
ADN del crimen. Una pareja malaya, detrás de una teatral estafa cuya real magnitud aún se desconoce
- 4
Dos mujeres discutieron por un incidente vial y en medio de la pelea una le mostró los senos a la otra