El dueño de un local de Nordelta acusó a un “cliente habitué” de robarle carne
Diego Camodeca publicó las imágenes de una cámara de seguridad en la que se ve a un hombre introducir en su bolsa un corte para el asado que no era de él y tampoco había pagado
- 2 minutos de lectura'
Diego Camodeca, el dueño de una carnicería de Nordelta, acusó en su cuenta de Twitter a un “cliente habitué” de robarle carne y publicó un video donde se ve el episodio, a la espera de que la persona vaya a retractarse. Como esto no ocurrió, aseguró que acudirá a la Justicia.
“Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor compártanlo hasta que le llegue. Quisiera creer que se ‘equivocó'. Le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y le lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no, le clavo la denuncia”, advirtió en su cuenta de Twitter el propietario del local, ayer.
A ese tuit, adjuntó el video de la cámara de seguridad donde se ve a dos hombres en el interior de la carnicería: uno de gorro que está en la caja a punto de pagar -el denunciado por el dueño- y otro, en la zona de heladeras, que nada tiene que ver con la cuestión.
Cuando el cliente que está en la caja le da a la empleada su tarjeta para que le cobre su compra, el otro hombre le entrega a la otra trabajadora del local tres cortes de carne que ella pone en la fila para facturar luego.
Pero el hombre de gorro, una vez que la cajera le devuelve su tarjeta, advierte que tanto ella como el otro cliente no lo están mirando y coloca en su bolsa uno de los cortes de carne que, en realidad, eran de la otra persona. E, inmediatamente, abandona el local.
A pesar de que el dueño de la carnicería publicó el tuit con el video a la espera de que este hombre vuelva al comercio y deponga su actitud, nada de eso ocurrió. Por lo que Camodeca envió otro mensaje. “Este chico no apareció. Le llevaremos esto a la ley para que opine qué debo hacer”, anticipó.
También aseveró que tiene “mejor grabada” la cara de esta persona a la que acusó y que incluso ya sabe su nombre y apellido porque pagó parte de lo que se llevó con una tarjeta de débito.
Otras noticias de Nordelta
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal