El dolor de las víctimas a un mes del accidente que implica a Thomas Fort
"Tengo un vacío que no voy a llenar nunca, hace 30 días que no están mi hija ni mi esposa. Espero que se haga justicia", así dijo Oscar Godoy a LA NACION, a un mes la muerte de su esposa, Nora Aguilera, y su hija Camila Luciana Zadura, en un accidente en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana en el que se investiga como responsable al músico Thomas Fort, sobrino del desaparecido empresario y mediático Ricardo Fort.
La familia viajaba esa madrugada hacia Santa Teresita cuando una camioneta que circulaba a alta velocidad comenzó a hacerles luces y luego, según la acusación, los embistió. Ese vehículo era manejado por Fort, que en ocasión del incidente no se detuvo y que luego fue imputado por la fiscal a cargo de la investigación, María Virgina Toso, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, por el delito de "doble homicidio culposo triplemente agravado y dobles lesiones culposas agravadas".
"Es muy famoso y muy conocido en los medios, pero la Justicia va a lograr que este señor pague como debe ser. No quiero que vuelva a matar gente, quiero que tenga consideración a pesar de la plata que tenga", dijo Oscar, y contó que lo que más le dolió "fue que no haya frenado cuando vio que por su maniobra habíamos chocado".
Daniela, la otra hija y sobreviviente del accidente, sufrió tres fracturas de clavícula, pelvis, y sacro. En este momento está postrada en una cama y hace unos días tuvo que lidiar con una infección. "Hay días que está bien porque no cae en lo que sucedió, pero hay otros que está muy bajoneada y llora mucho", contó Oscar.
También añadió que por toda la tragedia está sin trabajar y muy solo con su hija, aunque cuenta con la ayuda de Las Madres del Dolor, amigos, familiares y abogados. "Sé que no me van a devolver a mi familia, pero espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer".
A pesar del dolor, sus deseos no son que el imputado "se pudra en la cárcel", sino que la Justicia actúe como deba y que el joven "recapacite y deje de ignorar todo lo que sucedió".
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso