El director de Gendarmería Nacional envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en Salta
El comandante general Omar Ariel Kannemann destacó el "ejemplo de entrega" de los agentes que viajaban a Jujuy para reforzar la seguridad
El director de Gendarmería Nacional, comandante general Omar Ariel Kannemann, expresó hoy sus condolencias a las familias de los 42 gendarmes fallecidos en el accidente de Salta.
Kannemann destacó además el "ejemplo de entrega" de esos agentes que viajaban a Jujuy para reforzar la seguridad. "Son 'Centinelas de la Patria' y por los lazos que han formado, sus actos de servicio prestados a la Institución y a la Nación, jamás serán olvidados", sostuvo.
Además, agradeció las "muestras de solidaridad, respeto y desinteresado acompañamiento" que recibió Gendarmería por parte de las autoridades nacionales, provinciales y de otras fuerzas de seguridad.
Con respecto al accidente ocurrido ayer, señaló que "enluta a toda la familia de Gendarmería" y envió a los parientes de las víctimas "sinceras condolencias por la dolorosa e irreparable pérdida de sus seres queridos".
"Este reconocimiento es una forma de darle visibilidad a su ejemplo de entrega con la convicción de ser representantes de la Soberanía", sostuvo Kannemann.