El desgarrador pedido de la madre de los hermanos asesinados en Cañuelas
Stella Maris, madre de Leonardo y Marcelo Massa, reclamó a las autoridades que los detenidos "no salgan nunca más"; recordó que uno de los detenidos no llegó a cumplir una condena previa
Stella Maris, la madre de Marcelo (38) y Leonardo Massa (36), los hermanos comerciantes asesinados la semana pasada en el partido bonaerense de Cañuelas, hizo hoy un desgarrador reclamo a las autoridades: que los criminales "no salgan nunca más".
La mujer, que hoy habló con radios porteñas desde el local donde ocurrió la tragedia, recordó que a Fernando Marconi, detenido junto a Ignacio Chavero por el hecho, lo dejaron libre tras cumplir 7 años de prisión, pese a que había recibido una pena de 11 años por el robo e intento de asesinato de Marcelo Massa. Los investigadores creen que el doble asesinato fue una "venganza" debido a que fueron señalados por la víctima como el autor de dos disparos, uno de los cuales dio en su cabeza.
"Espero que esto termine pronto y que se haga justicia por mis dos hijos. Mis hijos fueron queridos y respetados siempre. Tuve dos hijos maravillosos, buenas personas. Ellos fueron muy buenos y estuvieron 22 años juntos trabajando y se consultaban todo", contó la madre de Marcelo y Leonardo.
Stella Maris, si bien reconoció que se siente "acompañada por todos", incluso por la resistida intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi , hizo un dramático pedido: "Que los asesinos no salgan nunca más. Marconi le dejó una bala en la cabeza a mi hijo un 30 de diciembre. Le dieron 11 años y salió a los 7. Si hubiera cumplido toda la pena, las cosas hubieran sido distintas".
Finalmente, reconoció que antes de lo que pasó la semana pasada era "una de las tantas madres que miraban por televisión la muerte de un hijo".
.