El cantante de trap Kaleb Di Masi chocó un auto y una moto en Villa Urquiza e intentó darse a la fuga
El artista impactó el primer vehículo en la esquina de Núñez y Ceretti y cuando quiso escapar colisionó contra el segundo dos cuadras más adelante
- 4 minutos de lectura'
Un nuevo incidente al volante tiene como protagonista a Kaleb Di Masi, cantante de música urbana RKT, quien en las últimas horas del lunes impactó contra una moto mientras conducía su vehículo de alta gama a gran velocidad en la zona del barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, el artista quiso darse a la fuga y chocó un auto que lo obligó a detenerse. Se trata del segundo incidente vehicular del trapero en lo que va del año.
Según supo LA NACION de fuentes policiales, el choque sucedió entre las calles Núñez y Ceretti, del mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires, cuando Di Masi a bordo de un auto modelo Audi TT colisionó a una moto Gilera Smash 110 y se dio a la fuga. Al ser sometido a un test de alcoholemia, el examen le dio negativo, pero el resultado le dio positivo al narcotest porque el joven de 23 años había consumido marihuana.
A raíz de intentar escapar del primer incidente, provocó un nuevo choque en secuencia con un Toyota Etios que circulaba en la intersección de Núñez y Altolaguirre a dos cuadras de la primera colisión.
En el lugar, hubo al menos tres lesionados, entre los que estaban el conductor de la motocicleta y los ocupantes del Etios. Mientras que del auto conducido por Di Masi descendieron tres hombres que fueron registrados por la Policía de la Ciudad.
Según pudo saber LA NACION, el vehículo de alta gama que conducía el trapero no estaba a nombre de él. A su vez, Di Masi no portaba entre sus pertenencias ni el registro de conducir ni los papeles del rodado.
Fue en ese momento en el que se detectó que uno de ellos era el cantante Caleb Nahuel Di Masi, o mejor conocido por su nombre artístico Kaleb Di Masi, quien posee más de 1.2 millones de seguidores en YouTube y poco más de 3.000.000 de oyentes mensuales en Spotify.
Si bien no hubo heridos de gravedad que debieran ser atendidos de urgencia por las servicios de salud, en el lugar se presentaron tanto una dotación de Bomberos como la Policía del distrito porteño.
Antecedente directo
Este incidente es el segundo en lo que va del año del joven trapero y cantante porque a mediados de la segunda semana de abril, sufrió un grave accidente de tránsito cuando manejaba por la Autopista Acceso Oeste, el cual dejó registrado en sus redes sociales, y por el cual tuvo que ser hospitalizado.
En ese entonces, el joven de 24 años chocó contra un patrullero y debido a la violencia del impacto tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente, sobre todo por las heridas en su rostro. “Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, fue el mensaje concientizador que dejó en sus redes sociales.
“Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más”, fue el comienzo de la publicación que hizo el artista en su cuenta oficial de Instagram para transmitirle seguridad a sus seguidores.
“Tuve una operación y ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida. Estoy internado en la Modelo de Morón hasta que me den el alta. Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó”, escribió entones el cantante. Y prosiguió: “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”.
El trapero acompañó el comunicado con una foto desde la cama donde se encontraba recuperándose en el centro de salud y reflexionó: “Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”.
Di Masi fue uno de los artistas que en su momento, tras la trágica muerte de El Noba en un accidente vial, participó de un homenaje en el que participaron varios colegas.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito