Drama entre hermanos. Le reprochó que era un vago, discutieron y lo mató de una cuchillada en el pecho y luego se ahorcó
Ocurrió en la ciudad santafesina de Rafaela, durante un almuerzo familiar
- 3 minutos de lectura'
SANTA FE.- El habitual almuerzo de domingo se convirtió en un drama indeleble para una familia de Rafaela. Tras reprocharle su falta de apego al trabajo y su implicación en un par de robos, un hombre mató a su hermano de una cuchillada en el pecho y, poco después, se suicidó.
La tragedia ocurrió minutos después del comienzo de un almuerzo familiar en una vivienda de la calle Eva Perón 1944, del barrio 17 de Octubre, de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.
Según refirieron familiares que participaban de la comida, todo comenzó cuando Néstor Elías Bonnet, de 42 años, le reprochó insistentemente a su hermano Carlos “Cachito” Bonnet, de 28, su escasa disposición al trabajo.
Al parecer, la discusión fue creciendo y en un momento dado, inesperadamente para los comensales, uno de los participantes de la discusión, enardecido por los comentarios del otro, se levantó para cobrarse mano a mano la ofensa, aunque el otro tomó una cuchilla y se la clavó en la zona intercostal, a la altura del pecho.
Cuando la policía llegó al lugar, Cachito Bonnet ya había fallecido y su hermano había escapado en un Fiat Palio gris. Casi una hora después, los efectivos hallaron al homicida colgando de una soga en el Parque Industrial de Rafaela, situado en el acceso norte de la ciudad y a metros del cuartel de Bomberos, muy cerca del acceso a la empresa metalúrgica donde trabajaba.
Según el informe al que tuvo acceso LA NACION, la policía lo encontró colgando de un aparejo que se utiliza para levantar motores, por lo que informó a la sede de Bomberos Zapadores del área industrial.
Este mediodía, una fuente de la investigación admitió que “las discusiones entre los hermanos Bonnet venían desde hace bastante tiempo, ya que, al parecer, el autor del homicidio le recriminaba de manera constante a ‘Cachito’ su falta de apego al trabajo y sus antecedentes en dos causas por robo.
Fue tal la insistencia que este último se enojó tanto que supuestamente intentó una agresión a su familiar, pero no alcanzó a concretarla, pues su hermano reaccionó rápidamente y le asestó una puñalada mortal.
Aprovechando el momento de incertidumbre que se generó alrededor de la mesa familiar, el agresor escapó del lugar, pero pocos minutos después se suicidó.
El caso es investigado por el fiscal Juan Manuel Puig, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de los Tribunales de Rafaela, de turno en feria.
Otras noticias de Violencia intrafamiliar
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
¿Planeaban otro golpe? Los detuvieron por robar una casa y descubrieron que tenían planos del country Santa Bárbara