Dos jóvenes fueron asesinados en un ataque a balazos frente a un quiosco
Dos jóvenes fueron asesinados a balazos tras ser atacados desde un automóvil en Rosario, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió anteanoche, alrededor de las 20.30, cuando Rodrigo Sebastián Velázquez, de 18 años, y Eduardo Espíndola, de 26, se hallaban junto a otras personas frente a un quiosco situado en Flammarión y Lamadrid, en el sur rosarino.
Según las fuentes, en esas circunstancias, un automóvil pasó por la esquina y, sin detener la marcha del vehículo, los atacantes dispararon contra ese grupo de jóvenes.
Velázquez sufrió una herida de arma de fuego en el cráneo y murió en el lugar, mientras que Espíndola, que recibió heridas en la cabeza y el tórax, fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, pero por la gravedad de las lesiones se decidió la derivación al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció en la mañana de ayer.
El doble crimen es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien se hizo presente en el lugar y dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, en la que se encontraron cinco vainas y un plomo calibre 380.
El personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal intenta localizar a los atacantes.
Temas
Otras noticias de Homicidio
Más leídas de Seguridad
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
Acusada de homicidio. Los días de “la Toretto” en el complejo carcelario donde están alojados los asesinos de Fernando Báez Sosa