Dolores, la hermana de Mariano Benedit, confirmó que tenía una reunión con él el día en que desapareció
Su testimonio permitió atar un cabo suelto dentro de esta entramada historia; ayer, había trascendido el dato, pero ningún familiar se había referido al tema
Algunas de las declaraciones de los familiares de Mariano Benedit, el asesor financiero encontrado muerto ayer en Costanera Sur, sirven para atar cabos sueltos en esta entramada historia, con hipótesis y pruebas que no logran comprobarse todavía.
Es el caso de Dolores Benedit, hermana de la víctima, que confirmó en declaraciones a la prensa que anteayer, día en que desapareció el ex jugador de pato, de 32 años, iba a encontrarse con él por la tarde. Se trata de un dato que había trascendido, pero del que hasta ahora nadie había hecho mención.
"Me tenía que encontrar con Mariano. Lo llamaba y mandaba mensajes y no me contestaba. Lo llamaba cada veinte minutos, media hora. Llamaba a familiares, aunque sin asustarlos. Pero cerca de las 16.30, llamé a uno de mis hermanos, le conté lo que pasaba y fuimos a la comisaría a hacerla denuncia", relató la mujer, que hace unas semanas atrás se hizo conocida por contraer matrimonio con Huberto Roviralta, ex de Susana Giménez.
Lejos de esta confirmación, Dolores insistió, al igual que el resto de su familia, en que lo de Mariano no fue un suicidio: "Lo descarto por su situación vital (acababa de tener un bebe)". Y agregó: "Es horrible pensar y decir que se fue en una circunstancia así".