Discutió con su hermano por una herencia y lo denunció por tener una plantación de marihuana
Un hombre de 45 años y su hijo, de 19, quedaron imputados luego de que la Policía secuestrara 31 plantas de marihuana en una vivienda de Nápoles al 4500, en Mar del Plata
- 2 minutos de lectura'
Un hombre de 45 años y su hijo, de 19, fueron detenidos este domingo en Mar del Plata por tener una plantación de marihuana en su casa, al parecer de una cantidad “obscenamente mayor” a las cantidades estipuladas para consumo personal.
El hecho tuvo lugar luego de que el hermano mayor del hombre, recién llegado de la ciudad de Buenos Aires, realizara la denuncia correspondiente.
Según publicó el diario La Capital, ambos hermanos habrían mantenido una fuerte discusión fue por una herencia, y habría descubierto que sus hermanos tenían una plantación de marihuana en el patio trasero de la casa que tienen en común en Nápoles al 4500.
Tras recibir el correspondiente llamado del 911, personal de Comisaría 5ta se hizo presente en el lugar, donde detuvieron a los responsables y los trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por el delito de “tenencia de estupefacientes”, donde esperan para ser citados a declarar.
En el lugar, la policía descubrió 31 plantas de marihuana de unos dos metros cada una, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro.
Tal como informaron en el medio marplatense, la Fiscalía de Estupefacientes aclaró que “de ninguna manera” se busca criminalizar la tenencia para el consumo personal, pero que en este caso, las 31 plantas de marihuana halladas exceden “obscenamente” los criterios establecidos, que son de nueve plantas en una superficie no mayor a los seis metros cuadrados.
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal