Diplomático asaltado: el embajador de Bélgica paseaba en bicicleta por La Boca y fue víctima de un robo
Karl Dhaene y un amigo fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que le robaron un teléfono celular y un morral; antes de huir, uno de los delincuentes disparó, al menos tres veces, al aire
- 2 minutos de lectura'
El embajador del Reino de Bégica en la Argentina, Karl Dhaene, sufrió el Viernes Santo un robo cuando paseaba en bicicleta por el barrio de La Boca. El diplomático y un amigo fueron sorprendidos por cuatro ladrones que se apoderaron de un teléfono celular y de un morral. Antes de escapar, uno de los delincuentes disparó, al menos tres veces, al aire.
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El robo fue descubierto el viernes pasado a las 16 cuando personal de la Comisaría Vecinal 4C se dirigió a la avenida Pedro de Mendoza al 2900, a pocos metros del Riachuelo, para investigar sobre unas “detonaciones de armas de fuego”.
En el lugar se encontraron con Dhaene y un amigo de 52 años que dijeron haber sido asaltados por cuatro delincuentes. Los ladrones sorprendieron a las víctimas cuando paseaban en bicicleta. Los ladrones se apoderaron del iPhone 13 y un morral del diplomático belga.
Antes de huir, uno de los delincuentes hizo una serie de disparos al aire. “En la escena de los hechos fueron secuestradas tres vainas servidas”, dijo una fuente policial.
El amigo de Dhaene sufrió unas heridas leves en los brazos y las piernas cuando se cayó de la bicicleta al ser sorprendido por los ladrones.
El embajador del Reino de Bélgica sostuvo que en el momento de ser asaltado no estaba acompañado por su custodia.
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal