Dinero y relojes: así fue el robo al terreno en el Chaco
Ocurrió el miércoles por la noche en un predio ubicado en Holanda al 700, en Resistencia
- 2 minutos de lectura'
Un establecimiento rural de la ciudad de Resistencia, que pertenece a una jueza federal de Chaco, pero es usufructuado por un peluquero fue asaltado por delincuentes que robaron unos 750.000 pesos, relojes y electrodomésticos, según la agencia Télam. Por el hecho detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.
El robo ocurrió el miércoles por la noche en un predio cuya dueña es la jueza federal Zunilda Niremperger, ubicado en Holanda al 700, de Resistencia.
Fuentes policiales informaron que un empleado de la magistrada llegó al lugar y comprobó que delincuentes habían ingresado al predio y que habían violentado un motorhome que se hallaba allí estacionado y que él utilizaba para guardar algunos elementos.
El denunciante, de 46 años, fue hasta la comisaría octava de Resistencia a denunciar que sustrajeron 750.000 pesos, 40 relojes, cuatro ollas Essen, tres cuchillos tramontina, dos garrafas y tres televisores.
Con los datos obtenidos, ayer por la mañana la seguridad del Shopping Sarmiento demoró a un hombre de 31 años y los agentes de la comisaría duodécima lo detuvieron.
El sospechoso tenía una mochila con ropa, dos relojes de la misma marca de los sustraídos y una olla eléctrica.
En tanto, minutos después fue aprehendida una joven de 29 años con seis de los relojes, un televisor y una garrafa.
Ambos fueron notificados en la causa de “supuesto robo” y “supuesto encubrimiento”, respectivamente.
Temas
Otras noticias de Chaco
- 1
La principal hipótesis que maneja la Justicia sobre la muerte de la pareja de Julio Moura
- 2
El guitarrista de Virus Julio Moura es investigado por la muerte de su pareja en medio de un juego sexual
- 3
Narcos africanos. La trama secreta detrás de la banda que engañó y usó como “mula” a una ciudadana de los Estados Unidos
- 4
In fraganti. Detienen a dos jóvenes que grafiteaban una estación del subte B; les prohíben salir del país y volver a usar la red