Detuvieron a los presuntos motochorros que mataron a un joven en Adrogué
Cuando supusieron que estaban tras sus pasos comenzaron a borrar las fotos que habían subido a la red social Facebook. Ya habían sido "marcados". Se habían ido de su casa de Burzaco, pero los detectives de la policía bonaerense llegaron hasta el domicilio de un familiar, donde se escondían. Un joven y su novia fueron aprehendidos por su presunta participación en el brutal homicidio de José Fernando Marino, el joven asesinado en Adrogué cuando trabajaba para una empresa de transporte que prestaba servicios para Mercado Libre.
Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales. En la casa de la pareja, que estaba en refacciones, los investigadores secuestraron una pistola nueve milímetros, un chaleco y un casco de similares características que usaron los motochorros que asesinaron anteayer a Marino, de 28 años.
"Sospechamos que tanto la mujer como su pareja eran los dos ocupantes de la moto y uno de ellos fue el que disparó", dijo una fuente judicial.
El brutal homicidio es investigado por el fiscal de Lomas de Zamora Gerardo Mohoraz y los allanamientos fueron autorizados por el juez de Garantías Gabriel Vitale.
El crimen ocurrió anteayer al mediodía. Marino buscaba la dirección donde tenía que entregar una compra, cuando los delincuentes, que circulaban en una moto se le pusieron a la par y lo amenazaron con armas, con intenciones de robo. Marino realizó una maniobra brusca por la sorpresa y uno de los delincuentes le disparó.
Marino fue trasladado por un patrullero al Hospital Lucio Meléndez, pero murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos, dijeron los investigadores.
Otras noticias de Robo y homicidio
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso