Los ladrones fueron arrestados mientras intentaban robar un auto
1 minuto de lectura'

La policía porteña detuvo este lunes por la tarde en Palermo a dos delincuentes mientras intentaban robar un automóvil. Luego, las autoridades constataron que la pareja acumula más de 50 causas delictivas registradas.
El hecho ocurrió en la calle Bonpland al 1600. Oficiales de la policía de la Ciudad detectaron que los delincuentes rompieron el vidrio delantero izquierdo de un Peugeot 307 y se dieron a la fuga, pero fueron capturados a las pocas cuadras. Durante la requisa en el lugar del hecho les secuestraron una pala, una llave cruz y varios metros de cable.

Uno de los detenidos, de 22 años, fue identificado como Maximiliano Martín Coria. Tiene 36 causas penales entre las que se figuran hurto, portación de armas y encubrimiento por robo. Su pareja, Abigail Barles, de 18 años, acumula un prontuario similar: 14 antecedentes penales.
Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. El fiscal Juan Pedro Zoni, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8, caratuló la causa como “robo en flagrancia”.
1Bariloche: un joven de 18 años fue apuñalado y murió en el centro de la ciudad a plena luz del día
- 2
Fue reprogramado el inicio del nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona
- 3
Mañana se conoce la pena de cárcel para la narcomodelo líder de una banda que operaba en Salta
4Video: así fue el operativo contra una banda narco que terminó con un muerto en el medio de una pool party






