Detuvieron al padre de Thiago Medina, participante de Gran Hermano, por amenazas y lesiones
Se trata de Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago; la Policía debió aplicar un sedante después de haber sido denunciado por ahorcar uno de sus hijos
- 3 minutos de lectura'
Julio Ricardo Medina, de 54 años, fue detenido hoy por autoridades de la Policía Bonaerense luego de haber sido denunciado por amenazas y lesiones en la Comisaría de la Mujer y de la Familia en Virrey del Pino, partido de La Matanza. El hombre es padre de Thiago Medina, un participante del reality Gran Hermano.
Según pudo saber LA NACION por fuentes policiales, Medina fue detenido luego de que Camila Ayelén Deniz -su hijastra de 28 años- iniciara una denuncia en su contra. La causa quedó caratulada por lesiones y amenazas, después de que la joven diera detalles de un supuesto ataque del hombre contra sus otros dos hermanos: Brisa, de 19 años, y Lautaro, de 16 años.
En el parte policial al que tuvo acceso este medio, se dejó constancia de los detalles que la joven dio a las autoridades. De acuerdo al testimonio de Deniz, Medina agredió a sus hermanos hasta que los vecinos intervinieron.
La mujer aseguró que su padrastro trató de ahorcar a su hermano, situación en la que intervinieron los vecinos. “Agregó, además, que [Medina] registra denuncias anteriores por violencia de genero”, se advirtió en el parte policial.
Tras la denuncia, un móvil de la Policía Bonaerense y una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar de los hechos. “Logran dar con el imputado a quien se debe aplicar un sedente y ser trasladado al Hospital Km 32 donde queda en observación”, informaron.
La causa quedó en manos de Silvana María Breggia, la agente fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº1, especializada en conflictos sociales. La letrada dispuso la aprehensión del imputado, además de solicitar muestras sanguíneas.
Mañana, tras recibir su alta médica, Medina será trasladado a sede judicial.
¿Quién es Thiago Medina, participante de Gran Hermano?
En la primera gala se conoció un poco de la historia de cada jugador proveniente de distintos puntos del país como Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Salta, entre otros. Los participantes se presentaron frente a cámara, y describieron su personalidad y a qué se dedicaban. Uno de los que sorprendió fue Thiago Medina, quien con su conmovedora historia emocionó a Santiago del Moro y al público.
“Mi mamá me dijo ‘vergüenza tenés que tener si salís a robar’, le hice caso y nunca salí a robar (...). Trabajo en el Mercado Central y armo, reposito y carreteo lo que me den para hacer”, señaló el joven de 19 años nacido en González Catán. Luego agregó: “Cuando no trabajo en el Mercado Central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda, para llevar plata para mi casa”.
“A los ocho años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar toda mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, explicó. Tras su presentación, el abrazo con su ahora detenido padre sensibilizó a los televidentes: “Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo”, le manifestó con lágrimas en los ojos.
Temas
Otras noticias de Gran Hermano 2022
- 1
Patricia Bullrich inauguró en Coronda un complejo penitenciario que albergará a 464 presos
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 4
Rosario: quiso frenar una pelea en un partido de fútbol y disparó a los jugadores