Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija de 12 años en La Paternal
El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad; en su domicilio secuestraron grandes cantidades de marihuana
- 3 minutos de lectura'
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado de abusar de su hija menor de edad en el barrio porteño de la Paternal. La captura se concretó en el marco de un allanamiento a la vivienda donde se encontraba el sospechoso, en la que los agentes encontraron grandes cantidades de marihuana distribuida en paquetes listos para su comercialización.
Por orden del Juzgado Criminal y Correccional Número 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provitola, personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual se trasladó a la propiedad de calle Adolfo Dickman al 1400, donde arrestó al hombre, que es investigado por “abusar en reiteradas oportunidades de su hija cuando tenía 12 años”, según informaron fuentes policiales.
A continuación, los efectivos requisaron la vivienda y encontraron grandes cantidades de marihuana. La droga, que pesaba un kilo aproximadamente, estaba fraccionada en envoltorios y lista para vender. También secuestraron una balanza de precisión y una planta de cannabis, dos teléfonos celulares, dos DVD y un pendrive.
Una vez terminado el operativo y por indicación del magistrado a cargo del caso, se dispuso el traslado del hombre a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad y el análisis de los elementos incautados.
Abuso sexual en Palermo
El caso informado este sábado en la Ciudad de Buenos Aires ocurrió luego de que el lunes por la tarde, en el barrio de Palermo, un grupo de seis jóvenes violase a una chica de 20 años en un auto Volkswagen Gol estacionado junto a la vereda.
El hecho fue denunciado por una pareja dueña de una panadería de la cuadra que observó lo que ocurría y llamó a la línea de emergencia 911. A la espera de la llegada de las autoridades, ambos se acercaron al vehículo, enfrentaron a los abusadores y rescataron a la víctima.
“Cuatro jóvenes estaban con los pantalones bajos, empezaron a insultarnos y nos quisieron agredir. También le pegaron a un vecino que con un teléfono celular quiso registrar lo que estaba pasando, para que exista una prueba de lo que habíamos visto. A ese vecino lo dejaron ensangrentado, tirado en el piso”, contó Natalia, de dicha panadería, y agregó: “Todos abusaron de ella, eran como animales”.
Al arribar los móviles de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, los efectivos detuvieron de inmediato a los seis sospechosos, quienes no tenían antecedentes penales y fueron llevados detenidos a distintas dependencias de la fuerza.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Miedo en San Isidro. Un barrio está a merced de Los Turros, una banda de asaltantes de casas
De víctima a verdugo. El hombre que solo sabía odiar y que incluso hostigó a su verdugo en el corredor de la muerte
Dramático operativo. Una mujer se tiró a nadar en el río Limay y tuvo que ser rescatada por los guardavidas
¡Abran! ¡Allanamiento! Cayó la líder de una banda de falsos policías que simulaba procedimientos para entrar en casas a robar