Detenido: cayó un jefe de la barra de Vélez por violencia de género
El sospechoso fue arrestado por la Policía de la Ciudad en Moreno
- 1 minuto de lectura'
La Policía de la Ciudad arrestó a uno de los principales jefes de la barra de Vélez, que era buscado por violencia de género. El sospechoso, conocido por el alias de “El Monito”, fue atrapado en Moreno.
Según informaron las autoridades porteñas, el personal de la Dirección Autónoma de Eventos Deportivos del Departamento Conductas Ilícitas de la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en una quinta de rehabilitación ubicada en Moreno y arrestó allí a ese hombre, referente del sector de la barra conocido como “La Pandilla de Liniers”.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 1, en una causa por violencia de género.
“Los oficiales llevaron a cabo desde el mes de febrero distintas tareas investigativas para poder capturar al imputado y gracias a las mismas se logró localizarlo en la localidad de Francisco Álvarez, en Moreno”, señalaron en la Policía de la Ciudad.
La barra de Vélez había quedado, en los últimos días, bajo investigación judicial por una fiesta clandestina que se realizó en las instalaciones del club de Liniers. Por ese evento fueron indagados al presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, y al gerente de Seguridad, Eduardo Capuchetti.
Otras noticias de Barrabravas
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso