De Belgrano a Vicente López: cinematográfica persecución de motochorros por el carril del Metrobus
La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que habían robado un teléfono celular y, para escapar, cruzaron la avenida General Paz hacia el norte del conurbano
- 2 minutos de lectura'
El robo de un teléfono celular en Belgrano terminó en Vicente López después de una cinematográfica persecución que hizo personal de la Policía de la Ciudad de los motochorros que intentaron escapar por los carriles exclusivos del Metrobus. Todo terminó cuando los delincuentes chocaron contra un colectivo y fueron detenidos.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en las últimas horas y comenzó cuando personal de la Comisaría Vecinal 13 A fue alertado sobre el robo de un teléfono celular, protagonizado por motochorros.
“Inmediatamente se activaron los protocolos de urgencia y comenzó un operativo de rastrillaje en la zona del robo con las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) hasta que efectivos de la División Servicios Móviles de Prevención del Departamento Motorizado de la Policía de la Ciudad lograron identificar a los sospechosos en la avenida Monroe y Arcos”, explicaron fuentes policiales.
Cundo estaban cerca de los sospechosos, el personal policial dio la voz de alto, pero los delincuentes no se detuvieron y comenzaron a escapar por la avenida Cabildo en dirección a la General Paz.
Ya en Vicente López, donde a la persecución se sumó un móvil de la Patrulla Municipal, los delincuentes circularon a toda velocidad por el carril exclusivo para el transporte público, conocido como Metrobus, hasta que en la avenida Maipú e Hipólito Yrigoyen, a 18 cuadras de la General Paz, chocaron contra un colectivo de la línea 161.
Los ladrones, que quedaron heridos en el asfalto, fueron detenidos. Un oficial de la Policía de la Ciudad también debió ser atendido por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) por las lesiones que sufrió al caerse de la moto.
Otras noticias de Motochorros
Más leídas de Seguridad
Hay un detenido. Brutal robo a “Huevo” Müller en Pontevedra: el actor fue víctima de motochorros cuando salía de su casa
Escondido en un hotel. Encontraron al paquistaní que se había escapado de Ezeiza tras haber sido deportado desde México
Infancia en peligro. Desde su celda un preso condenado a 50 años de cárcel manejaba una red de pedófilos
“Le falló su mente”. La polémica frase de la madre del femicida de la influencer cordobesa Catalina Gutiérrez