Cruzó con la barrera baja, chocó contra el tren y los pasajeros se bajaron para insultarlo y tirarle botellas
El hecho ocurrió en Castelar; el hombre fue embestido por la formación, pero no sufrió heridas de consideración
- 2 minutos de lectura'
Los pasajeros de una formación del tren Sarmiento que ayer por la tarde se dirigía a Moreno, muchos de ellos quienes regresaban a sus casas después de un día laboral, se enfurecieron con un conductor que salió ileso luego de cruzar con la barrera baja a la altura de la estación Castelar y colisionar contra la formación.
El hecho ocurrió pasadas las 18 horas, cuando el conductor cruzó el paso a nivel de la calle Zapiola, en Castelar, en momentos en que la barrera estaba baja. Fue entonces que recibió el impacto del furgón de una formación de la línea Sarmiento.
El accidente generó demoras en el servicio y el enojo de pasajeros que comenzaron a insultarlo cuando vieron lo que había ocurrido y que el conductor, ileso, hablaba por su teléfono celular, a un costado del auto, y lidiaba con la asistencia debida para remover el vehículo de las vías.
La situación fue filmada por varias personas que subieron el video a las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo quedó el vehículo y a un hombre hablando por celular que levanta la mano y discute con quienes lo insultan y le tiran botellas de plástico. “Nos cagaste la vida pelotudo”, se escucha entre los gritos además de aplausos y “vivas” de otros que prefirieron usar la ironía.
Entre los insultos de varios hombres, se oye a uno de ellos decir que quiere buscar una piedra para tirarle y también a una mujer que trata de disuadirlo diciendo que el hombre no murió y que puede lastimar a la gente. “Lo hubiera matado [el tren], nos cagó la vida este pelotudo.... Hay que matarlo”, le contesta iracundo.
Por la maniobra descuidada del conductor, que en su acción no generó heridos ni muertos, el servicio sufrió varios minutos de demora y también cancelaciones.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Túnel en San Isidro. Barrabrava de Nacional e investigado por un doble homicidio, el pasado criminal del quinto detenido
"No había decisión política”. Petri definió a la intercepción de la aeronave narco como “histórica” y apuntó contra el gobierno anterior
Templo Filadelfia. Juicio a los pastores “ungidos por el Señor” que durante casi 50 años sostuvieron un régimen de esclavitud
“Que no se queje si hay un muerto”. Patricia Bullrich denunció a Rafa Di Zeo por amenazas e intimidación pública