Crimen de Marisol Oyhanart: el sospechoso de la muerte de la joven de Saladillo pidió que lo eximan de prisión
Se trata de Jonathan Bianchi, un muchacho de 25 años, que fue visto por tres testigos en la zona del crimen de Marisol Oyhanart
El crimen de Marisol Oyhanart, la joven de Saladillo tiene un sospechoso en la mira de la Justicia. Se trata de Jonathan Bianchi, de 25 años, también oriundo de esa localidad, que habría sido visto por tres testigos en la zona del crimen. Su abogado, Rubén Carrazzone, dijo a LA NACION que pidió que eximan de prisión a su defendido. Esto lo deberá resolver el juez, que tiene en su poder el pedido de detención que hizo la fiscal.
"Aún no tuve acceso a la causa pero tengo entendido que tres testigos dijeron que lo vieron en la zona del crimen. Esto no es así. El no estuvo en el lugar ni tuvo nada que ver con el hecho. Si el juez decide detenerlo él se va a presentar ante la Justicia y se va a someter a todas las pericias porque no tiene nada que ocultar", dijo el abogado.
El representante legal confirmó que Jonathan Bianchi tiene antecedentes penales por "por robo y algunas denuncias de ex parejas, pero nunca fue condenado por nada de esto".
El juez deberá resolver en los próximos días si lo detiene o acepta el pedido de eximición.
Los resultados de la autopsia determinaron que Marisol fue brutalmente golpeada y luego ahorcada, y la hipótesis en la que se trabaja es que se trató de un intento de violación.
El cuerpo de la víctima fue encontrado el martes pasado, luego de que su marido denunciara su desaparición hacia las 19 horas del día lunes. Los forenses determinaron que ella murió entre las 21 del lunes y las 2 de la madrugada del martes 15 de abril.