Crimen en Hurlingham: "Mi papá entró con tres personas a una casa y nunca salió"
Estefanía Martino, la hija de Mariano Martino, el martillero asesinado en Hurlingham, habló sobre el crimen de su padre, después de que hallaran su cuerpo ayer por la tarde, tras horas de una desesperada búsqueda.
"La mujer con la cual se contactó por celular, en la última conversación, es la que entró con su pareja en la casa con mi papá y entró un hombre más, y luego se ve cómo salen los tres, pero no sale mi papá", dijo la joven en una entrevista al canal TN. "No fue un robo, lo mataron, parece que fue algo pensado", agregó.
"Mi abuela es lo que más me preocupa, que perdió a sus dos hijos en menos de un año", dijo Estefanía, entre el dolor y el shock.
Mariano Alberto Martino, dueño de la inmobiliaria Martino Propiedades, salió ayer por la mañana de su casa para mostrar una propiedad en venta y nunca volvió.
Tras la denuncia de desaparición, su cuerpo fue hallado cerca de las 19.30, en una casa en venta de las calles Delfor Díaz y Villegas, en Hurlingham. Estaba atado de pies y manos con precintos plásticos, según confirmó Télam. Se investiga el móvil del crimen.
La hija de la víctima explicó que fue gracias a las cámaras en la que se constata que su padre ingresa a la vivienda con la mujer con la que había coordinado la vista por celular y otro hombre. Luego, se ve cómo ingresa un tercer hombre a la vivienda y minutos después sale todo el grupo, menos Martino.
Estefanía contó que en otras imágenes se ve cómo suben al auto de su padre y luego, en donde terminan encontrando el Peugeot, en Moreno, es el tercer hombre quien arroja las llaves del auto a una zanja.
Ante la pregunta de si el móvil había sido un supuesto juicio millonario del que sería parte su padre, ella aseguró: "Que yo sepa no tenía ningún juicio millonario. Hablábamos todos los días y lo único que me dijo es que el negocio había repuntado, que estaba mejor".
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito