Crimen en Pilar: detuvieron a uno de los prófugos por el homicidio de un joven en la puerta de un boliche
Se trata del cuarto sospechoso apresado tras el asesinato de Braian Cuitiño; los restos de la víctima fueron inhumados hoy al mediodía
- 2 minutos de lectura'
La policía bonaerense apresó, en Garín, a uno de los tres prófugos que eran buscados por el homicidio de Braian Cuitiño, el joven, de 22 años, asesinado en la puerta del boliche Napoleón, en Pilar.
La detención del cuarto sospechoso se concretó hoy al mediodía, mientras, en el cementerio de Pilar eran sepultados los restos del joven asesinado.
La investigación del homicidio está a cargo del fiscal de Pilar Gonzalo Agüero. Con la detención de este acusado, suman cuatro los sospechosos apresados por el crimen ocurrido el viernes pasado.
Debido a que el cuarto detenido tiene de 17 años, será indagado por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, en tanto que el resto de los imputados seguirán el proceso en la fiscalía de mayores.
La policía sigue la búsqueda de los otros dos prófugos que serían hermanos y que son del mismo barrio que las dos mujeres y el dueño del Ford Focus gris usado en el ataque.
Según fuentes policiales, entre los cuatro detenidos estaría la autora de golpe que provocó la muerte de Braian, de 22 años y padre de un niño, de 10 meses.
A partir de la reconstrucción del violento episodio, los investigadores determinaron que una de las dos mujeres que descendió el mencionado vehículo le arrojó un ladrillo en la cabeza a Braian mientras estaba indefenso e inconsciente en el piso, después que los otros integrantes de la patota le pegaron durante 30 segundos sin parar.
Otras noticias de Homicidio
Más leídas de Seguridad
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso