Crimen en Palermo. El padre del joven venezolano asesinado por un celular pide ayuda para repatriar los restos de su hijo
Asdrúbal Fernández dijo que su familia había vendido prácticamente todos sus bienes para que Juan Francisco pudiera viajar a la Argentina a hacer un posgrado en Sistemas
- 1 minuto de lectura'
El padre de Juan Francisco Fernández Acosta, el ingeniero en sistemas venezolano de 27 años asesinado de un balazo en la cabeza al ser atacado por un delincuente que le robó ayer el teléfono celular en el barrio porteño de Palermo, aseguró hoy que su hijo viajó a Argentina en el 2019 “con mucho sacrificio”, con la intención de realizar un posgrado en su especialidad, y pidió colaboración para poder repatriar los restos para tenerlos en Venezuela.
El hombre, llamado Asdrúbal Fernández, aseguró en comunicación con Télam desde la ciudad de Caracas, hasta donde llegó procedente de Barinas, a unos 500 kilómetros de distancia, que su hijo “se fue a la Argentina buscando la manera de hacer un posgrado, con mucho sacrificio y con ayuda de la familia”.
”Vendimos carros, motos, lo que teníamos a mano, todos nuestros bienes. No tenemos ninguna fortuna”, dijo el hombre, quien explicó que su hijo llegó a la Argentina en 2019 y que “estaba solo” en el país mientras trabajaba.
En el contacto con la agencia de noticias Télam, Fernández pidió “ayuda”, aunque aclaró que no pide “dinero para ningún pasaje, sino para repatriar sus restos y poder tenerlos en Venezuela”.
Otras noticias de Homicidio
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando