Crimen de María Lucrecia Arias. Vecinos marcharon por Castelar para pedir mayor seguridad
Decenas de personas, que conocían a María Lucrecia Arias, asesinada el jueves pasado cuando llegaba a su casa en su auto, portaban carteles con el rostro de la mujer de 51 años
- 2 minutos de lectura'
En paralelo al dolor en Villa Centenario, donde se hizo una suelta de globos blancos para homenajear a Uma Aguilera, en el centro de Castelar, cientos de vecinos se congregaron para pedir al gobierno de la provincial y del partido de Morón por más medidas de seguridad en la zona tras el crimen una madre.
Decenas de personas, que conocían a María Lucrecia Arias, asesinada el jueves pasado cuando llegaba a su casa en su auto, portaban carteles con el rostro de la mujer de 51 años.
“Basta de impunidad e injusticia. Todos somos Lucrecia Arias”, se leía en los letreros que, en el centro, tenían una foto de la víctima y un crespón negro.
En otras de las pancartas que portaban los vecinos, que se congregaron en el cruce de las calles Gobernador Inocencio Arias y Carlos Casares, se leía: “[Axel] Kicillof y (Lucas] Ghi, si no hacen nada, son cómplices”.
“Cada vez más ataques, robos y muertes. Castelar, tierra de nadie”, se leía en otro de los carteles que portaba una mujer de la tercera edad.
Además de recordar la muerte de María Lucrecia Arias, otros vecinos también llevaban letreros con la imagen del médico cirujano Juan Carlos Cruz, asesinado en agosto del año pasado.
Cruz era Jefe de Emergencias y Quirófano del Hospital Carrillo, de Ciudadela, y murió tras ser baleado por delincuentes que lo sorprendieron mientras estacionaba su auto, en Gregoria Pérez y Lanús, frente a la casa de su madre, adonde había ido para llevarle un aire acondicionado a su padre.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
“Hoy me tocó a mí”. Periodistas de Canal 9 y Telefé fueron a cubrir un hecho de inseguridad en el conurbano y terminaron asaltados