Coronel Suárez: reconstruyen el cautiverio y escape de Sonia Molina
La mujer que denunció que estuvo secuestrada en la casa de Estefanía Heit y Jesús Olivera volvió al lugar del hecho con la fiscal de la causa
Sonia Molina, la mujer que denunció que fue secuestrada y abusada por Estefanía Heit y Jesús Olivera en Coronel Suárez, volvió hoy a la casa donde vivió una historia de horror para reconstruir, junto a la fiscal de la causa, cómo se sucedieron los hechos.
Según informa el sitio Nuevo Día , Molina arribó a la casa de Grand Bourg 1832 esta mañana. Allí vivían la periodista local Heit y su marido, Olivera. Y allí es donde Molina asegura que estuvo cautiva y que sufrió abusos y vejaciones.
En la reconstrucción la acompañó la fiscal María Marta Corrado, que investiga el hecho, además de efectivos de la Policía Científica.
También estuvieron en la casa dos de los abogados defensores de la pareja, Claudio Loffval y Mariano Jara.
El caso
La historia de Marisol Molina salió a la luz en noviembre del año pasado, cuando la mujer apareció ante unos antiguos empleadores cerca de Coronel Suárez en estado de desnutrición y con marcas en todo el cuerpo.
Molina denunció que había estado secuestrada los tres meses anteriores. La mayor sorpresa para los vecinos de la zona fue el lugar que señaló como su cautiverio: la casa de Estefanía Heit, una reconocida periodista local.
Sonia denunció que estuvo como prisionera, alimentada con una mezcla de polenta y comida para perros. Según el informe médico, bebía menos de un vaso de agua por día y perdió más de 20 kilos.
Además, sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo y fue abusada sexualmente.
Heit y Olivera fueron detenidos e imputados por reducción a la servidumbre, lesiones, abusos y estafas en perjuicio de Sonia.