Coronavirus: desbarataron una fiesta clandestina con 70 personas en Nordelta y agredieron a la Policía
Cuatro personas, de entre 43 y 49 años, fueron detenidas por intentar atacar a los uniformados que participaron del operativo en el barrio privado El Yatch
- 2 minutos de lectura'
Una banda y un DJ en vivo, una multitud con traje de baño que rodeaba la pileta y tragos. Así fueron sorprendidas por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires 70 personas que participaban de una fiesta clandestina en un country de Nordelta, en Tigre, este fin de semana. Entre ellas hubo cuatro detenidos, de entre 43 y 49 años, por intentar agredir a los uniformados.
“Estoy saliendo de mi casa y todo un operativo... ¿Quién los autorizó a ustedes a entrar en el barrio sin una orden de allanamiento?”, se quejó ante los policías uno de los asistentes a la fiesta clandestina, de acuerdo a videos que circularon en redes sociales. “¿Quién los autorizó a entrar? Esto es privado. Ustedes no pueden entrar acá, no están facultados a entrar al barrio”, insistió el hombre, quien filmaba el procedimiento con su celular y desoía las explicaciones de quienes llevaban adelante el procedimiento.
Escándalo y fiesta clandestina en un barrio privado de #Tigre. El evento, que había arrancado a la tarde, contó con aprox 70 personas. Tal como se ve en el video el “anfitrión” del evento se mostró reticente con la policía. El resultado: fin de fiesta y todos a la comisaría. pic.twitter.com/UcmXjV5OjH
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) May 2, 2021
Entre los asistentes se encontraba, también, el reconocido exjugador de Boca Clemente Rodríguez, quien apareció en algunas imágenes tomadas durante el evento.
El operativo formó parte de las acciones de control que encabezan desde la provincia de Buenos Aires para reforzar la vigilancia sobre aquellos que no cumplen las disposiciones nacionales para contener la segunda ola de coronavirus en el país.
Estas medidas prohíben las actividades sociales en domicilios particulares y, en caso de que se desarrollen al aire libre, de los encuentros no pueden participar más de 10 personas.
Oficiales de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Tigre y también personal de Inspección General del municipio trabajaron en el lugar donde se desarrollaba la fiesta clandestina, en el barrio privado El Yatch. Interviene ahora en la causa el Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Lino Mirabelli.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal