Córdoba: un control vehicular y una pelota rellena con drogas terminó en un gran operativo antinarco con cuatro detenidos
Los allanamientos se produjeron en viviendas ubicadas en la calle Los Sicilianos al 5800, en el barrio Los Boulevares
- 2 minutos de lectura'
Un insólito hallazgo se produjo días atrás durante un control vehicular en la localidad cordobesa de Sinsacate, cerca de Jesús María, cuando Gendardería secuestró una pelota de fútbol rellena de marihuana, lo que derivó esta semana en un gran operativo antinarcotráfico y cuatro detenidos.
Según informó el diario La Voz, todo comenzó la semana pasada cuando durante un control vehicular, en Ruta 9, Gendarmería detuvo a un hombre que llevaba en su auto marihuana escondida en una lata. Para sorpresa de las autoridades el conductor también trasladaba cannabis sativa dentro de una pelota de fútbol.
A raíz de ello, se inició una investigación de la que participó la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó dos operativos llevados a cabo por la fuerza policial Antinarcotráfico, según precisaron medios locales.
Los allanamientos se produjeron en viviendas ubicadas en la calle Los Sicilianos al 5800, en el barrio Los Boulevares. Allí, personal policial detuvo a dos hombres y una mujer, que se sumaron al primer arrestado en la Ruta 9. Todos ellos, acusados de violar la Ley Nacional de Estupefacientes.
Dentro de las viviendas, las autoridades secuestraron 208 dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, un arma de fuego y una serie de elementos y documentación considerada de interés para la investigación en curso.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego