Córdoba: tras un choque, un hombre destrozó a golpes el parabrisas de un colectivo
Ocurrió en pleno centro de la ciudad, luego de que el chofer realizara una maniobra repentina para evitar el impacto contra un camión; el agresor se fue del lugar en su propio auto
- 3 minutos de lectura'
Un violento episodio ocurrió en el centro de la ciudad de Córdoba, cuando un conductor atacó a golpes a un colectivo que -tras una maniobra rápida- rozó su auto. El incidente ocurrió este martes por la mañana en la avenida Vélez Sarsfield al 4100, en el barrio Irupé de la capital de la provincia.
Según trascendió por el relato de los testigos, el colectivo de la línea ERSA esquivó a un camión que intentaba estacionar para evitar un choque más fuerte, y, debido a la maniobra rápida, impactó levemente contra el Renault 18 que circulaba por la misma calle.
Ante esta situación, el conductor se detuvo y bajó del automóvil con evidentes signos de enojo. Según el diario local Cadena 3, el hombre ingresó a la unidad y comenzó a increpar a los dos conductores que se encontraban allí por el accidente. Tras golpearlos, fue hasta su auto y regresó con un fierro “trabavolante” con el que comenzó a golpear el parabrisas del colectivo en reiteradas ocasiones.
Una de las personas que se encontraba dentro del vehículo de transporte de pasajeros capturó el momento en que se produjeron los golpes, tras los cuales el agresor se dio la vuelta, volvió a su auto y se dio a la fuga.
Los pasajeros que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades, que se acercaron rápidamente a asistir a los involucrados. En el lugar trabajó una ambulancia del 107, que atendió las heridas que presentaban ambos conductores. Uno de ellos tenía traumatismos leves en la mandíbula y el otro en el ojo derecho. “No revisten gravedad y no requirieron ser trasladados”, indicó el parte policial.
Demoras y desvíos por un choque en General Paz
Otro accidente tuvo lugar hace pocos días en la provincia de Buenos Aires, cuando tres autos chocaron entre sí y uno impactó contra el guardarraíl a la altura de avenida Constituyentes, sentido al Río de la Plata. Debido al hecho se registraron demoras y desvíos en el tránsito que se extendieron durante varias horas.
El accidente ocurrió cuando un vehículo Audi, que circulaba a gran velocidad junto a un Mini Cooper, hizo una mala maniobra al cambiar de carril e impactó contra la parte trasera de un Fiat, que era donde viajaba la familia. A raíz de eso, se labraron actuaciones por lesiones, según pudo saber LA NACION.
Tras el impacto, dos hermanos de 7 y 9 años, su madre y su padre, que viajaban en uno de los vehículos más afectados, resultaron heridos y debieron ser trasladados por el SAME al Hospital Santojanni. Debido al incidente vial, la circulación en la General Paz sentido al Río de la Plata se encontraba totalmente restringida, por pérdida de combustible y porque el auto siniestrado quedó en medio de la traza de la transitada avenida.
Otras noticias de Córdoba
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 3
El homicidio de Nora Dalmasso: quién es Roberto Barzola, el nuevo sospechoso en la mira de la Justicia
- 4
Dos mujeres discutieron por un incidente vial y en medio de la pelea una le mostró los senos a la otra