Conurbano sangriento. Persecución, tiroteo y un herido grave en Fuerte Apache
La policía fue tras delincuentes que habían robado un auto en Morón; en el enfrentamiento, el chofer de una patrulla municipal recibió un tiro en la cabeza
- 2 minutos de lectura'
Un grupo de ladrones robó un auto en Morón, se enfrentó a balazos con una patrulla policial e hirió en la cabeza al conductor de un móvil municipal, en una persecución y tiroteo que terminó frente a uno de los nudos de los edificios del barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. En el enfrentamiento también resultó herido uno de los delincuentes.
El chofer de la patrulla policial de Tres Febrero fue llevado en una camioneta policial al hospital Ramón Carrillo donde lo estaban operando de la grave herida provocada por el balazo que pegó en la cabeza.
Según fuentes policiales, el violento raid delictivo comenzó en Neuquén 1028, en Morón, cerca del barrio Carlos Gardel, cuando el hijo de la dueña de un Ford Ka blanco alertó a la policía sobre el robo del automóvil de su madre.
El vehículo fue interceptado en el límite entre Morón y Tres de Febrero por una patrulla policial que intentó detener la marcha de los sospechosos. Pero, desde el vehículo robado comenzaron a disparar contra los policías. Así comenzó la persecución que terminó en Fuerte Apache, donde el conductor del móvil perdió el control del vehículo debido al balazo que le pegaron en la cabeza.
Los asaltantes abandonaron el Ford K e intentaron refugiarse en uno de los nudos de Fuerte Apache. Al mismo tiempo, los efectivos de otros móviles policiales que llegaron en apoyo, cargaron al chofer herido en la caja de una camioneta policial y lo llevaron al hospital Carrillo, donde era operado.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
Más leídas de Seguridad
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes